Coaching en Admisiones al Posgrado

Si pudieras tener a un egresado de un Posgrado "top", con experiencia en el proceso de admisiones y una sólida trayectoria enviando aplicantes a las mejores universidades, ayudándote de forma individual en tu proceso de aplicación, ¿te interesaría?


Bienvenido(a) a nuestro extraordinario servicio de coaching 1-a-1 en admisiones al Posgrado.

Hoy por hoy, el GMAT o GRE es sólo la mitad del proceso. Si obtuviste una buena puntuación, deberás asegurarte de que el resto de tu aplicación mantenga un alto estándard de calidad. Y si obtuviste una puntuación menor a la que esperabas, deberás compensar ese factor con una aplicación de calidad excepcional. En cualquiera de los dos casos, nuestro servicio de coaching puede ser para ti.

Si deseas tener a tu propio coach apoyándote durante todo el proceso de aplicación --desde el análisis de tu perfil y la creación de una estrategia de admisión hasta la supervisión de todos los pasos en tu aplicación--, platica con nosotros.

Este es por mucho el servicio más exclusivo en TestPoint. Cada año somos solicitados por varias decenas de aplicantes que buscan aprovechar nuestra experiencia para lograr su aceptación en universidades y escuelas como Stanford, Columbia, INSEAD, London Business School, Oxford, King's College, Berkeley, Harvard, MIT, Chicago, Kellogg, NYU, Duke, UTA, Manchester, HKU, CEIBS, Instituto de Empresa y muchas más. Más del 90% de los clientes que trabajan con nuestra metodología logran su objetivo.

Platica con nosotros. Nos dará gusto oír de ti.