Nuestro Curso-Taller 'Tu Admisión al Posgrado/MBA'

Nadie antes en México te preparaba a fondo para el proceso de aplicación. Con nosotros eso cambió. Impartimos el primer Curso-Taller sobre la preparación de tus aplicaciones, y lo hacemos pensando en la situación específica de los aplicantes mexicanos.


Nuestro ya famoso Curso-Taller es impartido por coaches en admisiones.

Sin importar si te quieres ir ahora o en cuatro años, aprende cómo “venderte” a los comités de admisión… o ir preparando tu perfil desde ahora.

 Te enseñamos cómo seleccionar las universidades adecuadas para tu perfil, tus fortalezas y tus metas; cómo presentar ensayos, cartas de recomendación y un CV "ganadores"; cómo entrevistarte con éxito con las universidades y reunir ayuda financiera, entre muchos otros aspectos del proceso.

El Curso-Taller está dirigido a aplicantes a todo tipo de Posgrados. Vemos material aplicable a todos los procesos de aplicación y también material para determinadas maestrías y doctorados.

La mayor parte de lo que cubrimos no lo encontrarás en ningún libro.

Nuestro Curso-Taller tiene una duración de 16 horas y viene incluido en nuestros cursos intensivos de GMAT y GRE.  Puedes tomarlo como parte de tu preparación para el examen o bien inscribirte únicamente en él.