Nuestros Fundadores

Cientos y cientos de aplicaciones exitosas a universidades en todo el mundo nos avalan. El background  de los fundadores de TestPoint abarca el gobierno federal, el sector financiero, periodismo de negocios, la academia universitaria y consultoría en microfinanzas. Pero aún más importante, somos ex-alumnos de universidades top y experimentados coaches con experiencia real en admisiones.


Premiado por el Departamento de Economía de la Universidad Iberoamericana como uno de los profesores mejor evaluados, Ernesto García Gómez-Muriel estudió Economía --donde obtuvo el mejor promedio de su generación-- y después un MBA en la Universidad de Duke. Ha hecho investigación económica, fue por varios años funcionario en el Banco de México, ha sido consultor en microfinanzas y funge actualmente como catedrático en la UIA.

Además de socio fundador de TestPoint, es coach senior en el equipo.



Jaime Martínez Bowness es politólogo por el ITAM, donde ganó el Premio de Ensayo Miguel Palacios Macedo y fundó La Gaceta de Ciencia Política. Obtuvo un MBA con especialidad en empresas sociales en la Universidad de Duke. Ha sido asesor en el IFE y la SEMARNAT, editor y colaborador en publicaciones como Expansión, El Economista, Ejecutivos de Finanzas y Milenio, y autor de varios ensayos académicos.

Es socio fundador de TestPoint y coach senior.