TestPoint

Acerca de Nosotros

Publicado en: Quiénes somos
Aug 13, 2010 - 12:39:58 PM


Tras haber estudiado nuestro posgrado en el extranjero y fungido posteriormente como parte del proceso de admisión,
surgió la noción de crear una Escuela de Admisiones que verdaderamente llevara a los alumnos "de la mano" por todo el proceso, desde el examen hasta la selección de universidades, el desarrollo de aplicaciones en su totalidad y la obtención de ayuda financiera.

Somos los primeros en ofrecer un servicio integral, basado en nuestro conocimiento del proceso desde adentro.

Creamos la primera Escuela de Admisiones de México dirigida por MBAs y especialistas académicos. El primer curso de GMAT y GRE que incluyera un curso-taller sobre estrategias de admisión (el primero y, hasta la fecha, el único impartido por profesores con experiencia real). El primer servicio de consulta 1-a-1 sobre procesos de admisión. Y mucho más.

Hoy día, hemos enviado a cientos y cientos de aplicantes a los mejores programas del MBA, Maestría y Doctorado en el mundo.

Nuestros aplicantes obtienen cartas de aceptación de Wharton, Harvard, Duke, MIT, Columbia, Stanford, Kellogg, Babson, Instituto de Empresa, Manchester, Yale, London Business School, Indiana University, University of Toronto, University of Texas-Austin, UCLA, University of North Carolina, Arizona State University... y decenas más.

Varias de estas universidades y escuelas de negocios le han ofrecido a nuestros aplicantes becas desde US $10,000 hasta $55,000.

© Copyright 2015 by TestPoint